La Plataforma catalana l’Anella, especializada en fomentar la competitividad empresarial, publica hoy un artículo sobre Sinmaletas.com, definiendo su performance unas buenas practicas empresarial porque ha sido capaz de conquistar un nuevo nicho de mercado y de cambiar la manera de pensar un viaje«Usted viaja y su equipaje le espera allí».
En el artículo dedicado a Sinmaletas.com, l’Anella traza pinceladas de la historia del proyecto, desde su inicio en 2008 en España como proyecto pionero y 100% online hasta su presente, una aventura empresarial en continuo crecimiento y evolución. Como bien se destaca en el artículo, el principal objetivo de Sinmaletas.com es ofrecer un servicio de envío de equipaje de calidad y crear una comunicación fluida con los clientes para que se instaure una relación de confianza.
Todo el equipo dedica un esfuerzo continuo para llegar a su público, creando campañas que sean de su interés, tal y como demuestra la campaña “Embajadores Erasmus Sinmaletas”.
Esta campaña fue una apuesta 100% digital, un casting en las redes sociales para encontrar los  4 embajadores que habrían salido de Erasmus en los meses siguientes y que habrían contado su experiencia en nombre de Sinmaletas.com.
Cada embajador recibió como contrapartida un sueldo mensual y un iPad. Esta iniciativa fue muy acertada y tuvo un alto grado de viralidad , ya que en 15 días se consiguieron 1500 personas interesadas en la campaña.
Encontraréis el artículo completo (en catalán) sobre la aventura de Sinmaletas.com en esta dirección:  bit.ly/xryjEh.
Muchas gracias a todos por hacer Sinmaletas posible.