A partir del 15 de Abril Ryanair cobrará 6 euros para la realización de cualquier reserva hecha en España. La única manera para evitar pagar estos gastos de gestión es pagar la reserva con ‘Ryanair Cash Passport‘, una tarjeta de debito lanzada por Ryanair hace unos días y que reemplazará a las otras tarjetas prepago de MasterCard como la única forma de evitar los gastos de gestión.

Estos son los beneficios asociados a la tarjeta Ryanair Cash Passport:

– Cada titular recibirá un bono regalo de 10 euros para comprar vuelos en Ryanair (el equivalente al valor de la cuota de la tarjeta).
– No se aplicarán los gastos de gestión de 6 euros a las reservas hechas en Ryanair y pagadas con la tarjeta Ryanair Cash Passport.
– No se aplicarán gastos de gestión a los titulares de las tarjetas en las compras realizadas en la web www.ryanair.com ni en cualquier otro distribuidor.
– La tarjeta Ryanair Cash Passport es una forma cómoda y segura de llevar dinero en el extranjero, hacer compras y retirar efectivo de los cajeros automáticos.
– La tarjeta puede conseguirse en www.cashpassport.com/ryanair.
– Todos los fondos de los clientes cargados en su Ryanair Cash Passport están protegidos.

A parte de estos beneficios, la Ryanair Cash Passport puede utilizarse como cualquier otra tarjeta de debito; se puede sacar efectivo en el extranjero, así como realizar compras en Internet y en tiendas físicas en todas las partes del mundo. La tarjeta Ryanair Cash Passport también ha sido lanzada en Alemania, Irlanda, Italia y el Reino Unido.