Sobrepeso, problemas con las medidas, facturación de maletas extra… ¿Cuántas veces os ha tocado pagar más para llevar vuestras pertenencias en avión?

 

Según  la noticia publicada en RTVE: Las aerolíneas ingresarán 49.900 millones de dólares por servicios complementarios en 2014. Esto es un crecimiento del 121% frente a los 22.600 millones de dólares facturados en 2010.

 

¡Un 121%! Que se dice pronto…

 

Pero, ¿a qué se refiere con “servicios complementarios”? Pues a todo beneficio obtenido más allá que con el transporte de pasajeros, es decir:

 

  • Por servicios complementarios (venta de comida y bebidas, asignación de asientos, embarque rápido, facturación de equipaje…).

 

  • Servicios por actividades no tarifadas (venta de millas, comisiones por ventas de servicios como hotel/coches…).

Como ya avanzábamos en el titular de este post, el 25% del total de los beneficios es debido a todo lo que facturan las compañías aéreas gracias a sus restricciones de equipaje.

 

¿Os imagináis todos los pedidos con SinMaletas.com que podrían realizarse con toda esa cantidad de dinero? Y con mejor precio, sin colas de facturación, esperas en la cinta transportadora y servicio puerta a puerta…

 

¿Todavía os estáis planteando si hacer un pedido con nosotros? Podéis calcular el precio de vuestro envío sin compromiso alguno.