Nos hacía mucha ilusión poder compartir con vosotros esta nueva incorporación. Y es que, como todos sabéis, desde hace muchos años en Sinmaletas trabajamos en la construcción de un mundo mejor.

Y para ello, nos hemos ido uniendo a diferentes ONG’s, las cuales dedican sus esfuerzos a combatir las desigualdades a nivel nacional y por supuesto mundial.

Y como seguimos en ese mismo camino, hoy podemos anunciaros que a partir de ahora, también nos uniremos a la Fundación Recover, un proyecto precioso dedicado a la búsqueda y mejora de una salud de calidad para quienes viven en África, siempre basado en un modelo sostenible.

Sobre la Fundación Recover

Se inició hacia el año 2006-2007, cuando profesionales dentro del ámbito sanitario decidieron que había llegado el momento de tener una participación mucho más activa en la lucha por una sanidad digna y de calidad en los países más desfavorecidos.

Poco a poco se han ido uniendo personas que de manera totalmente desinteresada trabajan con otras 60 organizaciones y con el apoyo de más de 1.000 socios. Así, se ha construido una Fundación «declarada de utilidad pública» gracias a su trabajo en un modelo de sanidad sostenible en África subsahariana.

Y para ello, desarrollan un trabajo junto con hospitales de diferentes países de África sin ánimo de lucro, basado en la profesionalización del personal local, el apoyo de organizaciones locales que coordinan en terreno y una política de tolerancia 0 a la corrupción.

Valores como la profesionalidad, sostenibilidad, cercanía y transparencia, refuerzan un proyecto que ha sido reconocido en muchas ocasiones.

¡Haz tu pedido solidario!

Hacer un pedido solidario con Sinmaletas no supondrá un sobrecoste para ti. Simplemente, se donará el 0,7% de cada pedido a la ONG seleccionada.

¿Cómo? Muy sencillo. Haz tu pedido y sigue los pasos que te indicamos en el siguiente tutorial. Justamente en el paso 4 en el que accedes a tu cuenta o creas una nueva, podrás rellenar la información correspondiente a las direcciones de recogida y destino, y seleccionar la ONG, entre las que estará Fundación Recover, a la que querrás destinar ese 0,7% del total de tu pedido.

Un pequeño y simple gesto que cambia las cosas. Porque juntos podemos cambiar el mundo, juntos podemos hacer que personas a las que la vida no se lo pone nada fácil, tengan una segunda oportunidad.