Casi todos sabemos lo que es tener que hacer maletas y cargar con ellas en un viaje, ya sea por trabajo, por placer o porque nos mudamos definitivamente a otro país.

Si es por placer, suele llevarse mucho mejor, pero siempre hay un momento en el que tiraríamos la maleta por la ventana y en el que pedimos que ocurra un milagro y aparezcan todas nuestras cosas en nuestro destino, así, sin más.

Pero los milagros, en principio no ocurren, así que tendremos que buscar la manera de que este trámite sea mucho más llevadero. 😉

De todos modos, no queremos ser catastrofistas, sobre todo porque hacer las maletas tiene su parte «romántica», sobre todo si hay mucha ilusión puesta en ese viaje. Hay también quien disfruta muchísimo de este paso, así que ¡para gustos colores!

En fin, a lo que íbamos. Que los milagros no existen, pero empresas que te «salven» de una situación de estrés, ¡sí! Porque viajar sin maletas, ¡es posible!

Quienes nos conocéis y ya habéis utilizado nuestro servicio, sabéis de lo que hablamos, pero para el resto, os recomendamos echar un vistazo a nuestra web y descubrir que hay una manera de disfrutar aún más de un viaje, y es con Sinmaletas.

Nos encargamos de una parte muy importante. Y es que cuando tengas tus maletas o cajas preparadas, nosotros las recogemos en la localización que nos indiques, y te las entregamos en destino. ¡Así de fácil!

Y como os podréis imaginar, y sobre todo para aquellos que aún no habéis hecho ningún envío con nosotros, quien viaja sin maletas, disfruta aún más de la experiencia.

Beneficios de viajar sin maletas, con Sinmaletas.

Queremos poneros en situación, y de esta manera os será mucho más sencillo ver las posibilidades y los beneficios de utilizar un servicio como el nuestro.

¿Te trasladan por trabajo a otro país? ¿Te mudas a otra localización? ¿Te vas de vacaciones? ¿Te vas de Erasmus este año? ¿Tienes que enviar ropa, instrumentos musicales o una bicicleta a un familiar que vive en el extranjero? Para todas estas situaciones, y para muchas más, podrás utilizar Sinmaletas. ¡Vamos a exponerte todos los beneficios!

  1. Seguridad: Si contratas un envío con Sinmaletas, tu equipaje ya está cubierto por el seguro que ofrece la L.O.T.T. y el Convenio CMR. De todos modos, también te ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro adicional, sobre todo dependiendo de lo que vayas a enviar, para que tu tranquilidad sea aún mayor.
  2. Recogida en origen: ¡Más cómodo imposible! Al realizar tu pedido, podrás seleccionar la fecha estimada y la franja horaria en la que te va mejor que pasemos a buscar tu equipaje. Simplemente, tendrás que tenerlo preparado y con las etiquetas.
  3. Viaja ligero: ¿Te imaginas ir con tan solo una mochila o una maleta de mano desde que sales por la puerta de tu casa hasta que llegas a tu destino? Así de simple y así de cómodo. Lleva lo imprescindible contigo y del resto nos encargamos nosotros.
  4. Seguimiento: Podrás comprobar el estado de tu envío de forma fácil y rápida a través de la web de Sinmaletas, en la parte superior derecha de tu pantalla, «Localiza tu envío«.
  5. Atención personalizada: Podrás hablar con una persona de nuestro equipo para solucionar cualquier duda que te surja, ya sea antes, durante o después de realizar el pedido. Disponemos de asesores que están especializados en documentación aduanera, de manera que en todo momento te indicarán tanto cualquier información sobre tu envío, como de la documentación que necesites. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9h a 21h. ¡Contáctanos! Además, estaremos pendientes del tránsito de tu envío para poder solucionar a tiempo cualquier inconveniente que pueda surgir.
  6. ¡No más esperas! Si viajas en avión, olvídate de las largas esperas en la cola para facturar tus maletas. Tampoco tendrás que pasar por el largo trámite de tener que esperar a que tus maletas salgan en esa cinta a tu llegada. Te suena, ¿verdad?
  7. ¡Siéntete libre! Y es que llevando tan solo una mochila, tendrás la posibilidad de dar tu primer paseo en destino de la manera más cómoda. Olvídate de ir directamente al hotel, apartamento o residencia, y disfruta de tus primeros minutos allí.
  8. ¡Tus maletas han sido entregadas! Elige dónde quieres que entreguemos tus maletas. En tu casa, en la oficina, en un punto de recogida, aeropuertos, estaciones de tren o puertos. Nuestro objetivo es hacerte la vida fácil para que puedas disfrutar de viajar sin maletas.

Siéntete libre, viaja sin maletas.

Hemos expuesto 8 razones por las que viajar con Sinmaletas te permitirá disfrutar de tu experiencia y lo más importante, sin preocuparte por tus cosas. Nosotros estaremos pendientes de tu equipaje para que llegue a destino. Y, como para muestra un botón, os dejamos a continuación las opiniones de quienes han descubierto cómo es viajar sin maletas. ¿Te animas a probar la experiencia de viajar con Sinmaletas?

Muy contenta con el envío de la caja. Mi hija volvía desde Londres tras una estancia Erasmus y envió una caja antes de su regreso en avión. Tras el Brexit hacen falta muchos documentos para hacer cualquier envío pero siguiendo sus instrucciones no hubo ningún problema. La recogida y la entrega también perfectos. – Marta

He usado este servicio ya 2 veces, las dos veces llego todo puntual y en buen estado. En una ocasión contactaron conmigo una persona muy amable para aclarar un dato de la entrega. Seguiré viajando “sin maletas” seguro. Gracias. – Cristina