Se acerca el día de San Valentín, un momento muy esperado por las parejas de todo el mundo. Durante la jornada, el amor reina en el ambiente y todo se viste de color de rojo. Pero la fecha tiene una cara oculta que queremos sacar a la luz: los valientes que aprovechan para declarar su amor.

 

En la mayoría de casos surgen dudas sobre cómo decirle te quiero a alguien con el/la que quieres compartir tus momentos más especiales. Es por este motivo por el cual vamos a darte 5 formas originales de proclamar tu amor:

 

1. Geocaching. Para saber si tu pareja te quiere, ponl@ a prueba. En este punto entra en juego el concepto de geocaching, una práctica a nivel mundial que consiste en la búsqueda de pequeños tesoros en un lugar determinado con la ayuda de tu GPS. Supera los retos que surgen durante el camino y consigue el amor en el último desafío.

 

2. Carta con tinta invisible. Una de las maneras más originales de anunciar tu amor se encuentra en la redacción de una carta con tinta invisible. Ese preciso instante en el que tu pareja no entiende qué está sucediendo pero que, una vez resuelva el misterio, será la persona más feliz.

 

3. Mensajes de amor en avioneta. Aunque pueda llegar a sonar una completa locura, si verdaderamente quieres sorprender a tu novi@ tienes que decantarte por esta opción. Escoge un espacio amplio, como por ejemplo un parque o una playa y tumbaos.  Deja que la avioneta aparezca en las alturas y muestre tu mensaje de amor a diez metros sobre el cielo.

 

Pareja abrazada en una montaña.

 

4. Maletas con sorpresas. Imagina que has reservado una escapada para San Valentín en una ciudad como Venecia, Praga o París. Prepara el equipaje con un regalo romántico en el interior y envíalo a través de Sinmaletas.com, sin preocuparte por la pesadez de facturar. Cuando lleguéis a vuestro destino y tu pareja abra la maleta… ¡sorpresa!

 

5. Broma telefónica. ¿Quieres declarar tu amor en San Valentín y no sabes cómo? Arriésgate con una llamada telefónica en clave de humor. Hazte pasar por un/a admirador/a o pídele a tu amig@ que le revele sus sentimientos. Una vez consideres que ya es suficiente, revela tu identidad y dile lo enamorado/a que estás.

 

Ahora que ya has concebido nuevas maneras para sorprender a tu pareja en San Valentín, recorre el mundo de su mano y deja que desde Sinmaletas nos ocupemos de enviar el equipaje a tu ciudad de destino.