¿Estás enamorad@? ¿Quieres decirle a tu pareja que la quieres y no sabes cómo? Todos sabemos que San Valentín es la excusa perfecta para demostrar tu amor a la persona que te gusta o bien, para decirle que un año más sigues enamorado de ella.
Corazones de madera

 

¡Si aún no sabes qué hacer ni como sorprenderla, no te preocupes más! SinMaletas te propone que le regales ese viaje tan especial que siempre habéis soñado. Para organizar una sorpresa lo más importante es tenerlo todo controlado al máximo. Lo primero de todo es escoger un destino, enviar vuestras maletas y disfrutar de un viaje sin preocupaciones. A continuación os proponemos algunas ideas para viajar:

 

París (Francia)

Un clásico de los clásicos en el romanticismo. Para muchos la ciudad del amor donde la belleza recorre sus calles desde los Champs Elysses hasta la Tour Eiffel. Un lugar encantador que os hará tener a vuestra pareja en las nubes y des de luego que no os dejará indiferentes. Una cena junto al Sena puede ser una buena combinación para un San Valentín perfecto.

Skyline de Nueva York

Nueva York (EE.UU.)

Otra de las ciudades con la que seguro que acertaréis, un lugar que cuando vuestra pareja la visite le encantará. Esto si es un lugar para los auténticos enamorados. Una vez allí tendréis la oportunidad de visitar en helicóptero toda la ciudad o alquilar un carruaje por Central Park.

Desde  SinMaletas además os recomendamos una recreación del beso de Times Square que tan famoso hizo a Alfred Eisenstaed con la fotografía de aquel beso entre el marine y la enfermera.

 

Santorini (Grecia)

Una de las islas más bonitas de este archipiélago Griego que tiene unas vistas espectaculares. Sus casas blancas y la subida en burro hasta Santorini estamos seguros que os enamorará. Además, aparte de disfrutar de la tranquilidad del Mar Egeo también podréis aventuraros a descubrir los secretos de la Atlántida, que según algunos, este pequeño pueblo esconde.

 

Venecia (Italia)

Que decir de esta estupenda ciudad llena de canales y por los cuales os encantará perderos. Un total de 118 islas unidas con 200 puentes que podréis cruzar alrededor de toda la ciudad. No olvidéis que una buena velada romántica tiene que tener siempre un paseo en góndola y una buena cena a la luz de la luna en la plaza San Marco.

 

Praga de noche

Praga (República Checa)

La capital de la República Checa también es uno de los destinos más bonitos para visitar en el centro de Europa. Recomendable en cualquier estación del año ya que después de visitar su casco antiguo el amor recorrerá vuestras venas. Una parada obligada para vuestro viaje romántico en esta ciudad, es el Castillo de Praga, reconocido como uno de los más grandes del mundo según el libro Guiness de los récords.

 

No os lo penséis más y aventuraros con vuestras parejas a cualquiera de estos destinos, disfrutad del viaje y sobretodo que fluya el amor. Para una sorpresa perfecta os recomendamos enviar el equipaje con Sinmaletas así cuándo vayáis al aeropuerto o cojáis el coche para realizar el viaje, vuestra pareja no sospechará nada.  ¡Que tengáis una feliz velada romántica y un feliz San Valentín!