Después de un profunda análisis de las necesidades de sus clientes, Sinmaletas lanza su nueva web, con una imagen más cálida y humana y con nuevos servicios, exclusivo y adaptados a las particularidades de cada viaje.

Con el lema “Disfruta de las cosas importantes. Viaja Sinmaletas”, empieza una nueva fase de su historia, en la que Sinmaletas pone el acento en uno de los valores más importante del servicio de su servicio de envío de equipaje, la posibilidad de viajar ligero y sin preocupaciones, pudiendo así disfrutar  de las cosas realmente importantes en un viaje.

Con el objetivo de ofrecer un servicio completo y simplificar aún más el envío de efectos personales, Sinmaletas introduce nuevas funcionalidades en su web, ofreciendo la posibilidad de comprar un embalaje, contratar un seguro adicional para el equipaje así como contratar un seguro de estancia.

Otra novedad es la posibilidad de elegir la ONG a la que Sinmaletas destinará el 0.7% del importe del pedido, donación que no supone ningún suplemento para el cliente.