La familia de Sinmaletas crece y da a luz a un nuevo proyecto,Tienda Sinmaletas, una tienda online de artículos para viajeros que nace con mucha ilusión y energía, gracias al apoyo que hemos recibido de todos vosotros desde hace ya 5 años.

Queremos ofrecer a todos los viajeros, aventureros, Erasmus que ya practicáis el “sinmaletas”, un espacio donde encontrar todo tipo de artículos para viajar o para vuestra vida urbanita.

Maletasmonederossoluciones de embalajescámaras de fotostoallasfundas para el portátilorganizadores para vuestro equipajemochilasbolsas plegables y un sin fin de accesorios y complementos de viaje que iremos ampliando continuamente con novedades útiles, de diseño y calidad.

Vuestro papel es muy importante, ya que TiendaSinmaletas ha nacido gracias a vosotros, a partir de vuestras preguntas y necesidades y nuestro objetivo principal es ser un espacio donde todos los amantes de viajar encontréis artículos de vuestro interés. Y si hay algo que no encontráis, ¡decídnoslo! Intentaremos buscarlo e ir aumentando nuestro catálogo con vuestras propuestas. Seremos la primera tienda creada por y para el viajero.

¿Preparados? ¡El viaje acaba de empezar!