VIAJA SINMALETAS PASO A PASO
PREPARA TU EQUIPAJE
ENVIAR TELEVISIÓN
Si vas a hacer un envío donde vas a incluir un televisor, te recomendamos que sigas nuestros consejos explicados a continuación.
Sí. Lo primero que debes saber es que los televisores se encuentran entre los objetos de envío restringido, como se especifica en nuestro apartado Qué enviamos y qué no enviamos y es por ello por lo que deberás contratar un seguro adicional.
Ten en cuenta que el total de la indemnización del seguro contratado será del 50% del importe de la televisión, al tratarse de un aparato electrónico.
¿Necesito un embalaje especial?Nuestra recomendación es que si dispones del embalaje original envíes el televisor con él: tanto la caja como las protecciones. Además de envolver el televisor en papel de burbuja, las protecciones de cartón o espuma ayudarán a inmovilizarla dentro de la caja, algo muy importante para los envíos. Te recomendamos que rellenes los huecos o vacíos que puedan quedar con virutas de poliestireno.
Si no dispones de su embalaje original, puedes enviar el televisor en una caja de cartón , aunque es fundamental, tal y como comentamos, que lo envuelvas varias veces en papel burbuja y la protejas lo más posible, inmovilizándolo con protecciones de espuma (se pueden comprar) y las virutas.
Aunque se trate de un artículo frágil debes saber que los bultos se tratan siempre con la misma rigurosidad independientemente de que sea una TV o no. Es por eso que remarcamos la importancia de un buen embalaje.
¿Cómo enviar televisores con Sinmaletas?
Coloca el televisor en su embalaje original
COMPLETA TU EMBALAJE
- Para proteger mejor tu televisión, envuélvela con papel de burbuja
- Envuelve el paquete exteriormente, así evitarás que se caigan tus etiquetas
- Refuerza el exterior del embalaje para que no se abra