Si tienes pensado viajar este 2017, te queremos dar algunas ideas para enviar tu equipaje en algunos de los mejores cruceros del 2017 o cualquier otro. Porque la comodidad de viajar con Sinmaletas no tiene precio.

Por eso, desde Sinmaletas hemos querido mostrarte los mejores cruceros con los que podrás conocer el mundo.

Harmony of the Seas

Este crucero de la compañía Royal Caribbean está considerado el crucero más grande del mundo. En él pueden albergar más de 8000 personas y dentro encontraremos campos de básquet, pistas de tenis, piscinas, un teatro e infinidad de cosas espectaculares. Por cierto, incluso podrás encontrar dentro un Starbucks. Sube a bordo de este crucero pero hazlo SinMaletas.

Disney Dream

Exacto, con este nombre se trata de un crucero para básicamente para niños. La flota de los barcos Disney recorre distintos lugares del planeta con una flota con diferentes capacidades de pasajeros de 1200 hasta los 2000.

El precio es más elevado que el resto de compañías pero la mayoría de habitaciones disponen de balcón. Cruceros incluso especializados y adecuado para madres con bebes recién nacidos.

Ms Koningsdam

Si te gusta la música en vivo, este es tu crucero. La compañía  Holland America te ha preparado un crucero con los músicos del Lincoln Center Stage. En él podemos encontrar un teatro de dos pisos con espectáculos al estilo Broadway, gimnasio, o spa.

Destaca por ser uno de los cruceros donde está todo incluido (wifi, viajes en avión o incluso propinas). No va incluído viajar ligero con el crucero, no te preocupes. De eso se ocupa Sinmaletas.

Costa deliziosa

¿Te imaginas dar la vuelta al mundo en 88 días? Con este crucero de la compañía Costa puedes realizar durante 88 días un viaje para recorrer por Marruecos, Brasil, Argentina, Chile, Australia, India, o Jordania.

Este barco sale desde Barcelona y termina su recorrido en Italia. Como comprenderás, un viaje de estas características tiene un precio bastante eleavdo, puedes viajar durante 88 días de 12.000 a 60.000€.

Seabourn Encore

Si quieres viajar en un crucero de lujo y con muy pocos pasajeros esta debe ser tu elección. Con tan solo 600 pasajeros a bordo, en el Seabourn Encore encontraras 300 suites espectaculares repartidas en 12 plantas.

En este magnífico crucero solo encontrarás buena comida y barra libre por todas sus dependencias. Durante la noche podrás disfrutar de cabaret y música mientras pasas un buen rato en el casino del crucero.

 

Ahora ya puede subirte a la aventura de los mejores cruceros del mundo. Y recuerda, Sinmaletas podrá mandarte las maletas allí donde vayas, y así podrás viajar de manera más cómoda y disfrutar del crucero.