EMPIEZA TU AVENTURA EN AUSTRALIA

A todos nos llega ese momento en la vida en que sentimos la necesidad de cambiar: dejar el trabajo, viajar, empezar a practicar un deporte… o estudiar inglés en Australia!

Al principio puede parecer una locura pero si se organiza paso a paso y con el apoyo adecuado, la locura resulta ser la mejor decisión jamás tomada. En Let’s Go Study Australia nos levantamos cada mañana sabiendo que ayudamos a nuestros estudiantes a cumplir su sueño.

Si estás considerando estudiar en Australia, deberías saber que estás a cinco pasos de hacerlo realidad:

  • Escoge ciudad: Melbourne, Sydney, Brisbane, Gold Coast…  Sabemos que la decisión no es fácil, nosotros te ayudaremos a escoger. De momento puedes echar un vistazo a esta comparativa. 
  • Elige el tipo de curso que quieres estudiar: Inglés, profesional o universitario. Nosotros te propondremos las escuelas y procesaremos la matrícula por ti. Aquí tienes la info sobre los cursos.
  • Una vez tengas el curso claro, haremos el papeleo del visado y el seguro médico. Nosotros nos encargaremos de todo.
  • En este paso toca pagar el depósito a la escuela, el visado y el seguro médico. Entonces solicitaremos el visado y… tic tac, tic tac…
  • ¡VISADO CONCEDIDO! Haz la maleta siguiendo los consejos de sinmaletas.com y lánzate a la aventura!

A menudo los sueños están más cerca de lo que pensamos. Si sientes que ha llegado tu momento, únete a la comunidad internacional de Let’s Go Study Australia y disfruta la experiencia de tu vida.