Descuento entre Inedit y Sinmaletas

Mudarte a otro país para estudiar o trabajar es una de las mejores experiencias de tu vida, pero también hay muchas cosas en las que pensar.

Si lo que quieres es vivir con personas de otras nacionales, con la libertad de un piso compartido y las facilidades de una residencia, ¡Inèdit Barcelona te lo pone fácil!

Nuestro nuevo partner – Inèdit Barcelona – es una cadena de pisos para estudiantes, que dispone de habitaciones en los barrios más populares de la ciudad.

Del barrio de Gracia al barrio gótico, Inèdit dispone de habitaciones cerca de los servicios que todo estudiante necesita: metro, bus, supermercado, bares, tiendas y mucho más. Su equipo te guiará en tu aventura desde que llegues a Barcelona hasta que decidas marcharte

Si decides mudarte a uno de los pisos de Inèdit Barcelona, en cuanto llegues a la ciudad tendrás casa y nuevos amigos. Además en tu nuevo hogar tendrás de todo para hacerte la vida y la mudanza mucho más fácil, ya que el precio de la habitación incluye: limpieza semanal, internet, y muchas cosas más.

Descubre todo las actividades y descuentos que te esperan si decides vivir la experiencia de estudiar en Barcelona con Inèdit, en su página web: www.ineditbarcelona.com .  Además, si formas parte de la familia Inèdit, podrás beneficiarte de un 10% de descuento para que te envíes toda tu vida en cajas o maletas a tu nuevo hogar. Haz tu pedido ya, y empieza a disfrutar.  Todo su equipo hará de ésta, la mejor aventura de tu vida.

Como dicen en Inèdit: ‘Cause life is better in Barcelona’