Formaciones, experiencias, compras… ¡Hay tantas y tantas cosas por hacer y descubrir! Si eres estudiante, seguramente estarás pensando que tenemos toda la razón, pero también que se necesitan unos buenos ahorros para poder hacer todo aquello que tenemos en mente, ¿verdad?

Pues bien, ¿qué os parecería un carné que os permitiera, entre otras cosas, disfrutar de un montón de actividades y experiencias con descuento?

ISIC: Carné de estudiante Internacional

Si aún no sabíais de la existencia de este carné, no os perdáis este post. Os explicamos qué es, cómo funciona, para quién y lo más importante… ¡Dónde podéis haceros este carné!

¿DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO?

Hablamos de un carné de Estudiante Internacional emitido en más de 135 países y reconocido por la UNESCO, que pueden disfrutar tanto estudiantes, viajeros e incluso también profesores.

Las ventajas son muchas y es que este carné es el perfecto aliado para el intercambio cultural, oportunidades educativas, conseguir descuentos en experiencias y productos y por supuesto es perfecto para identificarse como estudiante.

Funciona como un nexo de unión entre estudiantes, profesores, universidades, organizaciones, centros e instituciones.

¿QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE DE SUS VENTAJAS?

Tal y como ya os comentábamos un poco más arriba, este no es un carné del que únicamente puedan beneficiarse estudiantes (sin límite de edad), sino que también pueden solicitarlo tanto profesores como jóvenes viajeros de hasta 31 años de edad.

El carné está disponible tanto en digital (al que se puede acceder a través de la APP de ISIC), como en físico. En ambos casos, podréis solicitarlo en el siguiente enlace.

Otro dato importante es que su duración es de 1 año, así que simplemente os tendréis que acordar de renovarlo. ¡Es muy fácil!

¡DESCUENTOS Y MÁS DESCUENTOS!

Un sinfín de promociones y descuentos o esperan con este carné de estudiantes. Tecnología, transporte, viajes, estudios, belleza y salud, alojamiento, entretenimiento, deportes, restauración, compras o cultura. Son algunos de los espacios en los que tendréis gran cantidad de opciones para todos los gustos.

Si clicáis en este enlace, podréis descubrirlos todos, además de ver las recomendaciones que ISIC ha preparado para vosotros.

Booking.com, American Tourister, Air Europa, Fnac, Prime Student, Museo de Bellas Artes de Sevilla, Jet Brains, Education First, Parque Warner, The Body Shop, Sierra Nevada, el Palacio Güell…. ¡Y mucho más! ¿Estará Sinmaletas entre ellos? 😜