Diferentes ciudades erasmus. 1 único destino. 3 amigos y la mejor fiesta del año que puedas vivir. Aunque suene como el título de una película de ciencia ficción, es pura realidad. Una realidad a experimentar gracias al concurso que Uniplaces ha puesto en marcha en su página web.

 

Para poder participar en el sorteo de un viaje al Mejor Destino Erasmus tan solo tienes que seleccionar la ciudad que consideres que cumple las condiciones necesarias para disfrutar de una buena estancia fuera de casa: fiesta, nivel de la universidad, empleo, cultura de la sociedad, entre otras características que para ti sean importantes.

 

Una vez muestres tu apoyo a la localidad erasmus tienes que contestar a 5 preguntas básicas sobre tu vivencia personal. En este punto el proceso de participación ha finalizado. Pero no te quedes de brazos cruzados y comparte tu voto por las redes sociales para que amigos, familia y toda la comunidad sepa por qué debe respaldar a esa ciudad.

 

Mientras haces todo lo posible para anunciar que Munich, Cracovia o Poznan son las ciudades por excelencia que un estudiante debe visitar, también tienes la posibilidad de ir observando las fotografías que suben los usuarios a flickr enseñando sus experiencias.

 

Copas en una playa de fiesta

 

Céntrate en salir de fiesta y Sinmaletas se ocupará de recoger y enviar tus maletas o efectos personales al destino final. La ocasión merece que tu equipaje esté preparado para un momento tan importante. Además, añadiendo el código de descuento UNIPLACES tienes un 10% en todos los envíos que realices.

 

Ya estás más cerca de volver a aquella etapa que cambió tu vida. Cruza los dedos para que tu propuesta se alce con el premio a Mejor Destino Erasmus el próximo 30 de marzo de 2016.