¿Te mudas durante un tiempo a otra ciudad o país? ¿Estás organizando tu Erasmus? ¿Te han trasladado por trabajo durante unos meses? Si tu respuesta es sí, ¡no te pierdas este post!

👉 Sigue leyendo…

Y es que hoy queremos ofreceros una muy buena solución con una de las cosas que nos llevan más de cabeza en estas situaciones: ¡la búsqueda de alojamiento!

Es difícil elegir desde la distancia, y más si hablamos de mudarnos a una ciudad aún desconocida para nosotros. Pero por suerte tenemos SPOTAHOME, la plataforma online de alquiler de pisos y habitaciones para media y larga estancia. ¡Os lo explicamos!

¿Qué es Spotahome?

Spotahome es una plataforma 100% online de reservas de alojamiento a nivel global, en la que podéis encontrar un catálogo muy extenso de alquiler de pisos, apartamentos, estudios, habitaciones y residencias de estudiantes.

Una de las grandes ventajas de Spotahome es la particularidad de su servicio, ya que elimina las visitas en persona a los alojamientos lo que, para vosotros, conlleva un ahorro en tiempo y sobre todo en gastos. ¿Cómo lo hacen? Pues gracias a que ofrecen planos a escala del inmueble, y vídeos y fotografías del mismo a gran calidad. También aportan información del barrio y alrededores, algo muy importante cuando nos mudamos a un lugar del que no solemos tener muchas referencias.

¡Otro punto muy interesante! Su servicio de Atención al Cliente. Y es que el equipo de Spotahome es multilingüe, lo que es muy importante a la hora de ayudar a que la comunicación entre inquilinos y propietarios sea de calidad, aun hablando un idioma diferente.

¿Cómo funciona?

Tal y como nos lo explican ellos en su página web, en 4 pasos podréis tener alojamiento reservado. ¡Es muy fácil!

  1. Este es el paso que seguramente os llevará más tiempo, y es el de buscar vuestro futuro alojamiento. Hay muchas cosas a valorar, ¿verdad? Seguro que encontráis uno del que os enamoraréis. Además, gracias al material gráfico propio (y no de terceros) que ofrece Spotahome, podréis ver incluso ¡el interior de cajones y armarios!
  2. Una vez tengáis vuestra elección, llega el momento de la reserva. En este paso, y una vez confirméis, la propiedad quedará bloqueada hasta conseguir la confirmación del propietario (máximo de 24 horas).
  3. ¡El propietario ha confirmado! Es en ese momento cuando se realizará el cargo del importe y a partir de aquí empezaréis a organizarlo todo con él a través de email:  fecha de entrada, recogida de llaves, documentación requerida… No olvidéis que el equipo de Spotahome habla 8 idiomas y si lo necesitáis, podrá ayudaros a que la comunicación con el propietario sea más fluida.
  4. El último paso, ¡ya está todo listo para que podáis recoger las llaves y firmar el contrato!
IMPORTANTE, ¡LA GARANTÍA!

Adquirir un servicio o un producto online, nos puede dar un poco de respeto, de manera que siempre tendremos que tener muy claras las condiciones y la garantía del proceso.

Spotahome tiene una gran cobertura pensada por y para vuestra tranquilidad. Por un lado, la verificación propia de los inmuebles y el material gráfico específico. También la protección contra fraude, ya que solo en el caso de que todo vaya bien, a las 48 horas de la fecha de la entrada, Spotahome realiza la transferencia al propietario. Y por último, la tranquilidad de que, en caso de cancelación del propietario a última hora, harán todo lo posible para realojaros y pagaros un hotel si fuese necesario.

Si vais de parte de Sinmaletas…

Y aquí viene la mejor noticia… Si reserváis vuestra casa en Spotahome y vais de nuestra parte… ¡¡obtendréis un descuento exclusivo!! En el momento de hacer la reserva no olvidéis introducir el código de promoción SINMALETAS20, podréis beneficiaros de un descuento del 20% que se aplicará sobre la tarifa de reserva de Spotahome.

Así que si estáis en ese momento de tantos y tantos preparativos y necesitáis encontrar alojamiento, no dudéis en pasaros por su web, ¡estamos seguros de que encontraréis la mejor opción para vuestra estancia!

Y por supuesto… ¡Sinmaletas hará que vuestro traslado sea más cómodo y que vuestras cosas viajen seguras! 😉